Campeonato Mundial de Enduro

Gioja: “Para nosotros el enduro será mejor que el Dakar”

Tras hacerse el anuncio oficial de la realización de una de las etapas del Campeonato Mundial de Enduro en San Juan el gobernador Gioja se mostró muy optimista por los turistas que la competencia deportiva traerá a la Provincia. San Juan es la única provincia del país por donde pasará la carrera que reunirá cerca de 150 pilotos de todo el mundo.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 16:22
Antes de partir a Venezuela el gobernador Gioja participó del lanzamiento oficial del “Gran Premio de la Argentina”, la etapa del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro que se correrá en San Juan entre el 29 de marzo y el 1 de abril de 2012.

 “Para San Juan el enduro será mejor que el Dakar”, dijo entusiasmado el gobernador Gioja a Tiempo de San Juan. El mandatario provincial explicó que como San Juan será la única provincia del país por donde la competencia internacional pasará esperan una gran afluencia de turistas de todo el mundo que vendrán al país para ver la competencia.

El evento por primera se iniciará en Latinoamérica con la primer fecha que se jugará en Chile y la segunda en San Juan donde cerca de 150 pilotos, 35 europeos, correrán por los sinuosos paisajes sanjuaninos.

Precisamente las características topográficas de la Provincia fueron las razones por las que San Juan fue elegida para disputar esta fecha.

Comentarios