COPA ARGENTINA

Adios al último de los equipos sanjuaninos

Desamparados perdió 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata. El gol del equipo platense fue de Franco Mendoza a los 34 minutos del primer tiempo. Con esta derrota ya no quedan equipos sanjuaninos en el torneo más federal del fútbol argentino. Mirá el gol.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 20:51

Desamparados quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con gol de Franco Mendoza a los 34 minutos del primer tiempo. De esta manera San Juan se quedó sin representantes en el torneo más federal del fútbol argentino ya que San Martín quedó eliminado al perder con Sarmiento de Junín y Unión se despidió al ser derrotado por Estudiantes de La Plata.

El partido fue chato, como casi todos los de esta copa, con pocas situaciones reales de que algunos de los dos equipos pudieran convertir un gol. Pero en este ítem el Lobo platense fue más contundente y aprovechó la jugada más clara que tuvo en todo el partido. Luego de eso Desamparados intentó pero sin ideas mientras la defensa de Gimnasia cortaba todas las sociedades de juego que el Víbora quisiera construir.

Con la eliminación de Desamparados, San Juan se queda sin representantes en esta competencia y sólo queda el aliciente de poder disfrutar de algunos partido más en el estadio Del Bicentenario ya que le próxima semana desembarca River para jugar ante Defensores de Belgrano con la presencia del Burrito Ortega en el Defe.

Comentarios