Copa argentina

Desamparados será televisado por la TV Pública

El partido que juega Desamparados ante Gimnasia de La Plata en el estadio Del Bicentenario será televisado por Canal 7 para todo el país. Racing ante El Porvenir, también irá por la pantalla de la TV Pública.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 22:58
El debut de Sportivo Desamparados por los 32vos. de final de Copa Argentina será televisado en vivo y en directo para todo el país por Canal 7. Pero además el otro partido que se juegue en el estadio Del Bicentenario, Racing de Avellaneda ante El Porvenir, también será televisado por la misma pantalla.

Los Víboras podrán disfrutar de ver a su equipo en el campeonato más federal fútbol argentino ya que a partir de las 19 se verá por la TV Pública que es la única señal que llega a todos los rincones del país sin costo.

El resto de los partidos también irán por la tele, aunque por señales alternativas que se emiten por cable como los son CN23, Canal 26, Crónica y América 24.

Banfield-Atlético Paraná comenzará a las 17 por Crónica TV, en el estadio de Almagro. A las 19 se podrán ver Gimnasia La Plata-Desamparados (en San Juan por Canal 7) y Colón-Talleres (en Rosario por CN23). Huracán-Excursionistas comenzará a las 19.30 (en Catamarca, por Canal 26). A las 22.10 jugarán Racing-El Porvenir (en San Juan, por Canal 7) y Belgrano-Sacachispas (en Catamarca, por América 24).

El equipo de Bonetto

El DT de Sportivo ya dio a conocer a los once jugadores que se enfrentarán mañana ante el Lobo platense. El técnico decidió formar con un equipo alternativo.

Diego Aguiar; Tomás Salinas, Oscar Sainz, Federico Rosso y Lucas Rosales; Gerardo Corvalán, Martín Granero, Emmanuel Campo y Augusto Álvarez; Jonathan Artura y Santiago Ceballos.

Mientras que Gimnasia formará con: Fernando Monetti, Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Lisandro Magallán y Marcelo Cardozo; Alan Ruiz, Sergio Vittor, Dardo Miloc y Ariel García, Rodrigo Marangoni y Franco Mendoza.

Comentarios