GIMNASIA ARTÍSTICA

Bernardita se lució en los nacionales de La Rioja

El semanario Tiempo de San Juan te hizo conocer a María Bernardita Olazabal, la gimnasta se consagró campeona nacional el último fin de semana en La Rioja. Además el nene de 8 años, Nahuel Martínez, consiguió el tercer puesto en su categoría. Mirá los videos de los gimnastas en plena performance.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 22:03
María Bernardita Olazabal compitió el último fin de semana en La Rioja en el Torneo Nacional Federativo y se consagró campeona Argentina en barra y subcampeona en la modalidad all-around. Además el sanjuanino de 8 años, Nahuel Martínez, consiguió el tercer puesto en su categoría.

Bernardita ganó en su categoría, B2, la modalidad de barra, finalizo tercera en suelo y cuarta en viga. Esto la consagró subcampeona en todas las modalidades compitiendo contra 700 chicas más de distintos puntos del país. 

Nahuel Martínez consiguió el tercer puesto de la categoría mini enfrentándose con más de 100 chicos de otros puntos del país. Lo conseguido por este chico de 8 años ya es histórico para la provincia ya que es la primera vez que se consigue un podio entre los hombres en un Torneo Nacional.

Comentarios