ARGENTINO B

Unión y Huracán Las Heras empataron

En Rawson, Unión perdió terreno en la lucha por la punta ya que desperdició dos puntos con respecto a San Martín de Mendoza, el líder. El Azul comenzó perdiendo por un gol de Osvaldo Gulase para Huracán Las Heras y tres mminutos después Eduardo Sosa empató con gol de penal.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 20:16

Unión de Villa Krause pagó caro el esfuerzo realizado el jueves por la Copa Argentina cuando le hicieron frente a Estudiantes de La Plata. Empató 1 a 1 con Huracán Las Heras de Mendoza por la 13ra. fecha de la Zona 7 del Argentino B. El gol del Azul fue obra de Eduardo Sosa de penal a los 29 minutos del primer tiempo. Para los mendocinos abrió el marcador Osvaldo Gulase a los 26.

Con este resultado, Unión pierde terreno con respecto al líder de la Zona que es San Martín de Mendoza ya que el Cahcarero tiene tres puntos de diferencia a favor cuando todavía le resta jugar su partido ante Gimnasia.

El desgaste físico que los jugadores de Unión tuvieron el jueves por la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, les pasó factura ante el Globo mendocino ya que la gran parte del equipo Azul estuvieron en los dos partidos y esto les jugó una mala pasada a la hora de necesitar piernas para poder revertir el resultado y llevarse la victoria.


Comentarios