FORMULA 1

Queda todo en familia

Webber (Red Bull) se quedó con la última victoria del año, ayudado por Vettel, que tuvo un supuesto problema en la caja que lo relegó al segundo puesto. Aplastante cierre de temporada de los Red Bull en Brasil.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 20:41
Mark Webber se quedó con la última prueba de la temporada de Fórmula 1 disputada en Interlagos, con nada en juego por la anticipada coronación de su compañero de equipo de Red Bull, Sebastian Vettel, quien cerró en el segundo puesto. En el tercer puesto, en tanto, acabó Jenson Button, que finalmente terminó subcampeón.

En un circuito acostumbrado a las grandes definiciones, esta prueba pasará a la historia por su poquísimo interés. De hecho, de no haber sido por los supuestos problemas de caja de Vettel, el espectáculo habría sido monopolizado, como casi todo el año, por el alemán (11 victorias y 15 poles).

Lo cierto es que la victoria de Webber le permitió quedarse con la tercera posición del campeonato y sentenciar un dominio muy marcado de la escudería (ganó el mundial de constructores con 650 puntos, 153 más que McLaren).

Comentarios