MENDOZA

Le incautan armas y drogas a la 12

En el Arco de Desaguadero, la policía secuestró doscientas botellas de bebidas alcohólicas, entre ellas cerveza, fernet, vino y bebidas blancas, cuchillos y pequeñas dosis de cocaína y marihuana; Boca se mide con Godoy Cruz, desde las 19.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 17:20
Drogas, armas blancas y bebidas alcohólicas fueron incautadas a hinchas de Boca en los accesos a la provincia de Mendoza, en un operativo que se inició ayer por la medianoche y se extendió a lo largo de la jornada.
 
Además, trascendió que Maximiliano Mazzaro, lugarteniente de Mauro Martín, encabeza la barra oficial de La Doce.

Según señalaron fuentes policiales, el principal centro de incautación fue en el Arco de Desaguadero, sobre la ruta nacional 7.

En los micros, la policía incautó doscientas botellas de bebidas alcohólicas, entre ellas cerveza, fernet, vino y bebidas blancas.

También se señaló que se hallaron armas blancas y dosis pequeñas de cocaina y marihuana.
Pero como suele ocurrir en estos casos, la policía no realizó detenciones habida cuenta que no se les pudo asignar a ninguno de los hinchas esas pertenencias.
 
Arco de Desaguadero, en el límite con San Luis, fue el principal punto de atención a los ingresos, aunque también los hubo en Jocolí, con San Juan. Sin embargo el de la ruta 7 es el camino más directo desde Buenos Aires.

Decenas de micros fueron llegando desde la madrugada, cuando ya se había iniciado el operativo que involucra a 1.300 efectivos de la policía medocina, según confirmó el ministro de Seguridad provincial, Carlos Aranda.

Los hinchas fueron seguidos por móviles y por puntos fijos a lo largo de la ruta 7 que desemboca en la capital mendocina, en tanto un helicóptero sobrevolaba toda la extensión de la zona.

Los simpatizantes boquenses fueron escoltados hasta el propio estadio, junto al Parque San Martín, al que ingresaron desde las 16 por el sector norte.
 

Comentarios