Argentino b

Del Bono primereó y dejó al León en el fondo

Michel García abrió el marcador para que Del Bono a los 8 minutos del segundo tiempo le ganara 1 a 0 a Trinidad. Diferencia necesaria para que el Bodeguero salga del fondo de la zona y dejara a Trinidad en esa posición junto a Gimnasia.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 23:33

Del Bono consiguió un triunfazo en el barrio Atlético al superar por 1 a 0 a Trinidad. Los tres puntos sumados le permiten salir del fondo de la tabla de la Zona 7 del Argentino B y lo deja al León junto a Gimnasia de Mendoza compartiendo la última posición. El gol del Bodeguero lo convirtió Michel García a los 8 minutos del segundo tiempo.

Era un duelo de necesitados por la victoria para salir del fondo de la tabla y el que mejor entendió esta situación fue Del Bono que salió desde el primer minuto con todo el hambre que le daba él gran triunfo conseguido ante el líder de la zona, San Martín de Mendoza, la semana pasada.

Trinidad nunca pudo resolver su juego en todo el partido y eso lo pagó caro porque tuvo muy pocas llegadas peligrosas en área rival. Con esta derrota el equipo trinitense está último compartiendo esa posición con Gimnasia de Mendoza ya que ambos suman 11 puntos en su zona.

Del Bono juega en la próxima fecha ante Guymallén de Mendoza en la esquina colorada, mientras que Trinidad visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia.

 

Comentarios