Copa argentina

Los hinchas Azules coparon el Bicentenario

Más de 3 mil hinchas de Unión se acercaron al estadio pocitano Del Bicentenario para apoyar a su equipo. El contraste fueron los hinchas Pinchas que no sumaron más de 30.
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 21:12

 Unión de Villa Krause está haciendo historia al jugar con Estudiantes de La Plata en os 32vos. de final de la Copa Argentina. Así lo interpretaron los hinchas Azules y se acercaron masivamente al estadio Del Bicentenario para alentar y apoyar a su equipo.

Más de 3 mil hinchas de Unión acompañaron al equipo haciendo un gran esfuerzo ya que la gran mayoría se ubicó en la popular norte en donde la entrada les costó 45 pesos a cada uno, cinco menos que la general si se compraba en las boleterías del club.

El total contraste fue la hinchada Pincha ya que no más de 30 personas llegaron hasta San Juan para acompañar a Estudiantes de La Plata en su debut en la Copa Argentina. Los más de 1220 kilómetros que debieron recorrer para estar en la provincia, sumado a la poca importancia que el club le dio a esta Copa, atentaron con una concurrencia mayor de parte de lo albirojos.

Comentarios