CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid avanzó a octavos

Con un tanto de tiro libre y otro de penal, el delantero portugués le dio el triunfo a los Merengues por 2 a 0 ante Lyon; fue el primer triunfo blanco en el estadio francés
miércoles, 02 de noviembre de 2011 · 19:30
Real Madrid se dio un gusto por partida doble: con el triunfo por 2 a 0 ante Lyon, con un par de gritos de Cristiano Ronaldo, se clasificó a los octavos de la Champions y rompió "la maldición de Gerland". La victoria significó el primer festejo en el estadio del Olympique de Lyon, donde registraba tres derrotas y un empate.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador de tiro libre a los 23 del primer tiempo y convirtió su segundo tanto a los 69, con un tiro desde el punto del penal.

Tras un octubre sensacional, el Madrid empezó noviembre de la mejor manera, con un triunfo que lo clasifica a octavos de final de la Liga de Campeones, cuando restan dos partidos de la fase de grupos.

Y en una semana en la que Leo Messi se robó todos los flashes por sus 202 tantos en Barcelona, CR7 no se quedó atrás: alcanzó los 100 goles en Real Madrid, en 103 partidos disputados con la camiseta de la Casa Blanca. El delantero luso fichó para el Merengue el 6 de julio de 2009 y fue presentado ante 80 mil personas. En Lyon, y tras un poco más de dos años, ya gritó su primer centena de goles.

Comentarios