La selección que no ilusiona

Se vendió la mitad de entradas para el partido de la Selección

Nuevamente el Monumental no estará colmado. Hasta el momento se vendieron poco más de la mitad de las entradas disponibles, por el horario y los precios de los tickets, la gente prefiere ver por televisión el encuentro ante Bolivia.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 10:55

Solamente 24.000 entradas de las 40.271 que habían disponibles se vendieron hasta el momento para presenciar el encuentro de esta tarde entre Argentina y Bolivia. Nuevamente, la gente optará por verlo en casa, como ocurrió en la presentación por las Eliminatorias ante Chile. Más allá de que la capacidad del “Monumental” fue recortada por motivos de seguridad, habrá menos espectadores de los esperados.

¿Por qué Messi llena cualquier estadio en el mundo salvo el de River? Al parecer, muchos tendrán que conformarse con seguir viendo a “Lío” por TV, ya que se hace inaccesible acreditarse con alguna localidad por el alto costo y el horario (17 en día laboral) no ayuda demasiado. A pesar de esto, por internet y en el estadio de Defensores de Belgrano, siguen habiendo entradas disponibles.

(www.mdzol.com)

Comentarios