Argentino B

Unión se lo dio vuelta al Lechuzo en su cancha

Con dos goles de Silvio Molina, Unión de Villa Krause dio vuelta el partido que comenzó perdiendo 1 a 0 por el gol del Pachi Pascual. Con este triunfo el Azul de Rawson queda a tres puntos del líder que tiene un partido menos.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 23:55

La décima fecha de la Zona 7 del Argentino B comenzó con el clásico sanjuanino entre Alianza y Unión, en la Santa Lucía. El partido lo comenzó ganado el Lechuzo, pero el Azul se lo dio vuelta con dos goles de Silvio Molina.

La apertura del marcador fue a los 14 del primer tiempo cuando el delantero de Alianza Pachi Pascual definió luego de una gran asistencia hecha por Renzo Ahumada. Luego de esto el Lechuzo se metió atrás y le cedió el protagonismo a Unión.

El Azul de Villa Krause atacó el resto del primer tiempo en busca del empate. Y a los 42 lo encontró luego de que Silvio Molina empujara un centro rasante al arco. Pero eso no fue todo para Molina, ya que en el segundo tiempo apareció nuevamente para darle el segundo gol y la victoria a su equipo.

Ahora la Zona 7 queda con Unión como escolta a 3 puntos de San Martín que tiene 21 puntos y un partido menos. Alianza con la derrota pierde terreno el campeonato.

Comentarios