LAS VOCES ARGENTINAS

Messi se lamentó por el empate

El capitán del equipo, Lionel Messi, lamentó el empate de local ante Bolivia y aseguró que el encuentro de la próxima semana será decisivo. Además, respaldó a Martín Demichelis por su error y admitió: 'Somos nosotros los que tenemos que contagiar y llenar la cancha'
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 20:51

Esta vez no podemos fallar. El martes tenemos que ganar sí o sí", declaró Messi minutos después del empate entre la Selección y la débil Bolivia, en la tercera fecha de las Eliminatorias.

"La Pulga" destacó públicamente a su compañero Demichelis y señaló que lo que le pasó a él le podría haber pasado a cualquier otro integrante del plantel. "No sé si era para recibir un trato así de la gente. Lo vamos a levantar entre todos porque lo necesitamos bien".

Consultado por los claros que mostró el Monumental, indicó que le hubiera gustado jugar en una cancha llena. Sin embargo, destacó que los hinchas presentes "se hicieron sentir" y lanzó: "Es más lindo cuando está todo completo, somos nosotros los que tenemos que contagiar con juego y resultados".

Comentarios