Insulto Portugués

Cristano Ronaldo “caliente” con los fanaticos de Messi

En Sarajevo los hinchas locales lo recibieron con hostilidad y gritaron por la Pulga para fastidiar al portugués, que arribó a Bosnia con su selección para jugar el repechaje para la Euro 2012.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 21:33

Cristiano Ronaldo llegó a Sarajevo con la selección de Portugal para jugar el repechaje para la Euro 2012 ante Bosnia. El del Real Madrid fue recibido con hostilidad por los hinchas locales que invocaron el nombre de "Messi", su gran rival en el fútbol español.

El delantero portugués no aguantó. Primero en el aeropuerto se fue con un claro gesto de fastidio y en la práctica respondió con un gesto obsceno.

Todo comenzó a su llegada a Sarajevo. Los hinchas bosnios lo recibieron al grito de "Messi, Messi...", el gran rival de Ronaldo y que lo ha opacado al ser galardonado con el balón de oro de la FIFA en los últimos dos años.

Luego, durante un entrenamiento, un hincha bosnio le apuntó con un láser verde a la cara. El atacante entonces reaccionó apuntando el dedo medio de su mano izquierda contra los hinchas.

(Clarin)