Eliminatorias 2014

Colombia no pudo con Venezuela en su cancha

En Barranquilla, donde el martes recibirá a la Argentina, sufrió el empate sobre el final; Perea cometió un error similar al de Demichelis y Feltscher decretó el 1-1
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 22:35


Si la Argentina se marchará de Buenos Aires con interrogantes que preocupan, Colombia tampoco podrá decir que dormirá muy tranquila tras la 3a fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Luego de que el conjunto de Alejandro Sabella igualara, en el Monumental, con la débil Bolivia, los cafeteros no pudieron doblegar a Venezuela en su propio campo: luego de liderar el marcador por 80 minutos, el equipo vinotinto sorprendió al igualar 1-1 en el estadio Metropolitano.

Si bien no contó con Radamel Falcao ni Giovanni Moreno, Colombia no supo doblegar a una Venezuela que no hizo muchos méritos para imponerse. El conjunto local se supo rápidamente al frente, a los 11 minutos, por obra de Fredy Guarín. Pero, por un error de Luis Amaranto Perea -similar al de Demichelis en Núñez-, Frank Feltscher logró el empate y enmudeció Barranquilla.

Con estos antecedentes, el seleccionado argentino y el colombiano chocarán, el martes a las 18, en el mismo estadio donde esta noche los locales no pudieron con Venezuela.

Comentarios