Sub 20

El futbol argentino a un paso de las semifinales en los Panamericanos

El Sub 20 goleó 3 a 0 a Costa Rica, con tantos de Fragapane, Pezzella y Kruspzky y, su pase a las semifinales se definirá este domingo cuando enfrente a Cuba por el cierre del grupo B.
viernes, 21 de octubre de 2011 · 16:54

(Fuente: lanacion.com) La selección argentina Sub 20 dio un paso importante rumbo a la pelea por las medallas en los Juegos Panamericanos. El equipo de Walter Perazzo goleó 3 a 0 a Costa Rica y, si vence pasado mañana, a Cuba se meterá en las semifinales del certamen.

El seleccionado se puso en ventaja, a los 39 minutos del primer tiempo, gracias a un tanto marcado por Fragapane, delantero de Boca. En el segundo tiempo, el conjunto nacional definió el match con tantos de Pezzella (River), a los 15, y Kruspzky (Independiente), a los 31.

La Argentina lidera su zona, con 4 puntos, seguido por Costa Rica (3), Brasil (1) y Cuba (0). Los dos últimos se enfrentarán esta noche entre sí y, pasado mañana, se decidirá todo. El otro Grupo lo integran México, Uruguay, Ecuador y Trinidad y Tobago. Las semifinales serán el miércoles próximo.

La síntesis

Argentina: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Lucas Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, Matías Laba y Carlos Luque; Franco Fragapane y Fernando Coniglio. DT: Walter Perazzo.

Costa Rica: Kevin Briceño; Johnson Derrick, Jordan Smith, Joseph Mora, Rudy Dawson y Bryan Vega; Jorge Davis, Guadalberto Montenegro, Dylan Flores y Vianney Blanco; Jonathan Mc Donald. DT: Carlos Watson.

Gol en el primer tiempo: 40m. Fragapane (A).

Goles en el segundo tiempo: 15m. Pezzella (A) y 31m. Kruspzky (A).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Antonio Vega por Davis (CR); 24m. Alan Ruiz por Matías Laba (A); 27m. Lucas Villafañez por Coniglio (A); 34m. Michael Hoyos por Fragapane (A) y 35m. Keyner Brown por Flores (CR).

Arbitro: David Ganpar (Canadá).

Estadio: Chivas de Guadalajara.

 

Comentarios