JUEGOS PANAMERICANOS

Liu Song ganó otro oro para Argentina

El jugador nacionalizado argentino venció en la definición del torneo al mexicano Marcos Madrid y sumó el séptimo oro en la competencia para Argentina.
jueves, 20 de octubre de 2011 · 18:22

Liu Song ganó hoy la séptima medalla de oro de Argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al imponerse en la final del single de tenis de mesa al mexicano Marcos Madrid por 4-1 (11-8, 11-6, 5-11, 11-7 y 11-9), con lo que se clasificó además a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Song, de 39 años, venció a Madrid, de 23, y logró su octava medalla en Juegos Panamericanos desde 1995.

Ciclismo: Leandro Botasso se clasificó para la final de la competencia de Keirin en los Juegos Panamericanos, que se desarrollará esta noche. El argentino finalizó segundo en la segunda serie de la ronda preliminar, detrás del venezolano Hersany Canelón. En la final competirán seis participantes, dos surgidos de cada serie y dos del repechaje, al que el argentino no necesitó concurrir.

Vóley playa: Santiago Etchegaray y Pablo Suárez pasaron a las semifinales al vencer a la pareja de Estados Unidos 2-0, conformada por Mark van Zwieten y Charles Fuller, con parciales de 22-20 y 21-18, en 42 minutos de juego.

Comentarios