domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

La nieve dijo presente en un departamento de San Juan regalando postales únicas

Las Sierras de Chávez, en Valle Fértil, regalaron postales únicas tas amanecer bajo un manto blanco durante el fin de semana. Las imágenes que enamoran, compartidas por una usuaria en redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, se habían previsto nevadas para este fin de semana. Si bien la ilusión de la mayoría que vive en el Gran San Juan y alrededores era ser testigo del fenómeno, otras zonas de la provincia ofrecieron imágenes únicas bajo un manto blanco. Ese fue el caso de Valle Fértil, donde la nieve dijo presente.

image.png

Este domingo, cuando las temperaturas descendían cada vez más en la provincia, Sierra de Chávez amaneció bajo un manto blanco que cubrió viviendas, árboles y el camino. Las postales de lo quejó la nevada fueron compartidos por @soleqcamus, quien capturó algunos de los lugares que pudo recorrer con amigos en la zona.

Embed - Soledad Quiroga on Instagram: "Primera vez que veo las Sierras de Chavez con nieve . Una maravilla que pudimos compartir con amigos "

Chávez no fue el único lugar visitado por fenómeno. Los vecinos de Sierras de Elizondo también fueron sorprendidos por la nevada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1794752926633582999?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1794752926633582999%7Ctwgr%5Ed4e4b822a0106f1334e2530cf7fa6d41b853acb6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tiempodesanjuan.com%2Fsan-juan%2Fel-video-la-increible-nevada-valle-fertil-n376028&partner=&hide_thread=false

Mirá las postales que dejó la nieve en Sierras de Chávez

image.png
image.png
image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
El escandaloso festejo del Día del Padre de la Fuerza Aérea en Mendoza

Te Puede Interesar