miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera edición

Excelente arranque de la Expo Salud en Rivadavia

El evento organizado por la Municipalidad de Rivadavia tuvo un buen arranque en su primera edición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego y el Vicegobernador Fabián Martín, el Intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky dio el puntapié inicial a una serie de muestras de salud que se repetirá año a año con el objetivo de concientizar acerca del diagnóstico temprano y el tratamiento de enfermedades.

image.png

En el Parque de Rivadavia, se dispusieron una veintena de stands donde se expuso sobre los programas Mil Días, de Enfermedades Transmisibles, de Inmunizaciones, de Odontología y de Kinesiología. Además, el Instituto Provincial de Hemoterapia tuvo una participación especial.

Tras un emocionante corte de cinta y palabras de bienvenida, las autoridades provinciales y municipales recorrieron los puestos de control y compartieron con las áreas sobre el abordaje integral en salud que brinda el Estado Provincial y el Municipal.

image.png

En simultáneo, cientos de rivadavienses pudieron controlarse e informarse en las distintas pistas, bajo la supervisión de los profesionales, y así evacuar dudas sobre diferentes padecimientos y cómo prevenirlos.

De esta manera y con el respaldo del Gobierno de San Juan, el Intendente Sergio Miodowsky hizo punta en la provincia, siendo el primero de los 19 departamentos en lanzar esta exposición que pone de manifiesto que la salud, es Política de Estado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan y el resto de provincias del país ya conocen las fechas de las vacaciones de invierno.
Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
Imagen ilustrativa. 
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos

Te Puede Interesar