martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecino

Por el aniversario de Rivadavia no habrá atención en el edificio municipal

Este jueves se otorgará asueto administrativo, establecido en el marco del 114° aniversario del departamento. Lo que tenés que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de agosto de 2022 - 15:23

En la jornada desde el Municipio de Rivadavia informaron que este jueves 25 de agosto habrá asueto administrativo por el aniversario 114º del departamento, y por ese motivo no se llevará adelante la atención en el edificio municipal y todas sus dependencias.

Además indicaron que lo que es recolección de residuos y del verde se trabajará con normalidad; el Camping Municipal y Faunístico abrirán sus puertas normalmente y la atención al vecino, por emergencias, se hará a través de una línea de WhatsApp 2644435809, de 9 a 19hs.

DÍA DEL NIÑO EN LA COMUNA OESTE

Rivadavia continúa celebrando el mes de las infancias a pura diversión: payasos, títeres, show en vivo, kermes y muchas sorpresas más. La convocatoria es este viernes 26 de agosto, a partir de las 16hs. en la Plaza del Barrio Nuevo Cuyo (sector 1).

GARRAFA SOCIAL

En Rivadavia continúan trabajando en el programa Garrafa Social, del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, para que los vecinos puedan acceder a éstas, a través de precios acordados: garrafa de 10 kg. a $435 y la de 15 kg. a $750. La convocatoria es este jueves 25 desde las 10 en la Plaza Lote Hogar 24 de La Bebida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Comerciantes e industriales chimberos recibirán importantes descuentos en sus tasas municipales

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar