jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
económico y sustentable

Cómo es el "Ahora 12" con el que San Martín entregó más de 200 bicicletas a sus empleados

Los empleados accedieron a una bicicleta a un precio accesible y en 12 cuotas por parte del municipio. Los detalles de un plan que promueve sustentabilidad, ahorro y practicidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 19:52

En el municipio de San Martín nació a fines del año pasado el propósito de impulsar hábitos saludables en sus vecinos. En este marco generó una herramienta accesible para que también puedan adquirir un medio de transporte amigable con el medio ambiente y que ofrezca facilidades para su compra.

Las personas que accedieron al plan de Ahora 12 que se gestó desde la Municipalidad de San Martín para sus empleados y vecinos del municipio, ya tienen en su poder sus bicicletas. Así es que ofrecieron esta oportunidad sin precedentes en la provincia a los trabajadores municipales, tanto de planta permanente, contratados, como pasantes que lo requiera, con un plan de financiación accesible de pago para todos. La financiación de estos rodados es de 12 cuotas iguales, sin interés, consecutivas desde enero a diciembre del 2022.

“Seguimos entregando las bicicletas a los empleados municipales que apostaron al plan de 12 cuotas sin interés que pusimos a su disposición desde el municipio. Esta es una manera ecológica y económica de trasladarse que está al alcance de todos” dijo en intendente Cristian Andino en sus redes sociales.

En esta segunda etapa de entrega se acumuló un total de 244 rodados entregados a los empleados que solicitaron dicha oportunidad para acceder a este medio de transporte eco amigable.

"La verdad que estamos muy contentos con la entrega, fue muy emotiva, algunos vinieron con sus hijos y familia a la entrega. La gente de nuestro departamento estaba muy interesada en poder acceder a esta oportunidad y para nosotros es muy importante ayudar a nuestros compañeros municipales”, dijo el intendente en comunicación con Tiempo de San Juan.

Es así que los sanmartinianos son los que se están viendo beneficiados por esta iniciativa municipal que cuenta de la presentación de una solicitud por parte del empleado o empleada del municipio en el que solicita la compra de una bicicleta que puede ser estilo Mountain Bike o playera, dependiendo de las necesidades de cada solicitante. Cabe destacar que la compra de este medio de transporte será descontada del sueldo de la persona durante todo el año con cuotas inamovibles hasta diciembre de 2022.

El plan de 12 cuotas ofrece un rodado a un costo de $34.000 aproximadamente, dado a las gestiones que realizó el municipio al buscar precios y calidad, dando con la empresa sanjuanina Urano, quienes ofrecieron la disponibilidad de bicicletas a un precio especial y con descuento para dicho departamento.

Andino también adelantó que planean ampliar este beneficio para todas las cooperativas con las que trabaja la Municipalidad de San Martín que son muchas e incluso evalúan la posibilidad de implementar una segunda etapa

Ampliar trabajamos con cooperativas estamos evaluando la posibilidad en una segunda etapa ya que esta primera entrega se realizó con empleados que se anotaron hasta el mes de noviembre del año pasado.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Vinzio Rosselot, explicando a los presentes su idea para restaurar la fuente de la Plaza 25 de Mayo.

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este jueves
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video

Te Puede Interesar