Ejemplo de perseverancia

La caucetera que vende pastelitos para pagar sus estudios conmueve en las redes

La historia de la joven estudiante se esparció rápidamente y recibió muchas muestras de apoyo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:27

Las redes sociales se han convertido en un espacio importante para el entretenimiento, la información y los denominados memes, sin embargo, también ha sido una herramienta para visibilizar historias de vida que conmueven a la población.

Este es el caso de Analía Córdoba, una caucetera que vende pastelitos de dulce para poder pagar su carrera de enfermería. Ella a través de un posteo de Facebook difundió una fotografías para mostrar el esfuerzo que hacen los y las estudiantes para pagar su formación académica.

La imagen fue acompañada por una explicación al salir con su chaqueta de enfermería ” Hoy como todos los días salí a vender y como se me hacia tarde me dispuse a ponerme la chaqueta de enfermería que es la carrera que estudio. Y la gente me brindó todo su apoyo y suerte y la verdad son palabras q me llegaron al corazón porque me hicieron sentir orgullosa de mi esfuerzo y empeño en lo que hago mil gracias a todos por elegirme día a día“.

Rápidamente sus historia se conoció por las redes sociales y recibió muchas muestras de apoyo y felicitaciones por su perseverancia.

(Fuente: InfoCaucete)

Más de

Comentarios

Otras Noticias