Indignación

Una vez más, quemaron un contenedor de Capital: buscan a los responsables

El mismo estaba ubicado en las inmediaciones de calle Laprida y Entre Ríos. "Por supuesto hicimos la denuncia y la Secretaría de Seguridad investiga la situación. Cuidar el patrimonio público es cuidar lo de todos", dijo el Intendente.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:57

El Sistema Automatizado de Recolección de Residuos funciona en gran parte de la Capital sanjuanina, sobre todo en el micro centro y áreas cercanas a éste. El costoso sistema trabaja con contenedores de gran tamaño ubicados en la vía pública que han sufrido múltiples daños desde su activación.

Esta vez, un contenedor ubicado en las inmediaciones de las calles Laprida y Entre Ríos fue prendido fuego durante la tarde de este martes. 

Somos muchos los capitalinos y sanjuaninos que todos los du00edas trabajamos por hacer crecer nuestra comunidad, y algunos...

Posted by Emilio Baistrocchi on Tuesday, August 31, 2021

Según dijo el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, ya se realizó la denuncia y ahora la Secretaria de Seguridad busca al o a los responsables. 

Por otro lado, el jefe comunal dijo:"Afortunadamente, y gracias a los vecinos, a los bomberos, policía y nuestro personal de servicios, se controló la situación y ya se reemplazó el contenedor"

 

Comentarios