IPV en el Valle

Recorrido y operativo del IPV en Valle Fértil: avanza uno de los barrios más grandes del departamento

El intendente Omar Ortiz recibió al Director del IPV Marcelo Yornet y a su equipo para recorrer uno de los barrios más imponentes del departamento. También armaron un operativo de inscripción en la Municipalidad. Mirá de qué se trata.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:05

En la mañana del día miércoles 7 de abril, el Intendente de Valle Fértil, Omar W. Ortiz, junto a la Presidente del H.C.D Viviana Chavez, y los concejales Jaime Lara, Martin Chavez, recibieron la visita del Director del Instituto Provincial de la Viviendas (IPV) Sr. Marcelo Yornet, con quien dialogaron sobre los avances y nuevos proyectos para el departamento.

Aprovechando la visita en Villa San Agustín, las autoridades recorrieron la importante obra de 151 viviendas del B° "Valle Norte", que cuenta con más del 80% de la construcción realizada.

Este barrio de grandes características será sorteado a fines de abril, por lo tanto, el avance es muy alentador.

Cabe destacar que también se realizó un operativo con personal del IPV en las oficinas del municipio, que se desarrollará hasta mañana inclusive, donde el personal de esa dependencia estará llevando a cabo inscripciones y reempadronamientos a todos los vallistos.

Fuente: Con información de Prensa Municipalidad Valle Fértil 
 

Comentarios

Otras Noticias