233º Aniversario

Luz y electricidad: Valle Fértil inauguró una importante obra

Son más de 7 km de tendido eléctrico que conecta e ilumina desde Villa San Agustín hasta Baldes de Chilcas. Mirá de que se trata. 
martes, 6 de abril de 2021 · 12:31

El departamento Valle Fértil cumple 233° años desde su fundación, y en este marco se llevó a cabo la Inauguración de la relevante obra de remodelación del Acceso Este a Villa San Agustín con recursos obtenidos del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE) y municipales. 

Cabe destacar que esta es una obra que marcará un antes y un después en la vida de cada vecino de Balde de las Chilcas, localidad de dicho departamento, la misma está comprendida en una primera etapa en un monto total de $4.800.000, una longitud de 2.420 metros de luminarias de última generación, 132 puntos luminosos desde la Ruta N° 506 ex Callejón Catena hasta el Callejón Vicente Botella.

El trazado total de obra es de más de 7 km, con el monto de $14.118.593, la cual conectará con luz led Villa San Agustín y Baldes de las Chilcas.

Con un emotivo ato de inauguración realizado el pasado sábado, en vísperas de Pascuas, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, el Secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano Sr. Lucio González, el Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chávez, los Concejales Sr. Jaime Lara, Sr. Martín Chávez, Sr. Matías Luna, Autoridades de Gobierno, Personal Municipal y vecinos, dieron lugar a la apertura de una obra que, sin lugar a dudas, cambairá la vida de los vallistos.

Fuente: Con información Prensa Municipalidad de Valle Fértil 


 

Galería de fotos

Comentarios