Decisión histórica

Aprobaron en Caucete la creación del auditor municipal

"Buscamos generar mayor transparencia, eficacia y eficiencia en el uso de los fondos públicos", comentó la intendenta Romina Rosas
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:21

Por decisión de la intendenta Romina Rosas y sin el acompañamiento de la oposición, fue aprobado este miércoles en el Concejo Deliberante la modificación de la ordenanza presupuestaria que establece la creación del cargo de Auditor Municipal.

El proyecto, que implica la creación de la partida presupuestaria que viabiliza la designación del Auditor Municipal, fue enviado por el Ejecutivo para ser aprobado este miércoles.  

Es una decisión de suma relevancia por parte de la gestión de la intendenta Romina Rosas ya que siempre fue una expresión de deseo por parte de gestiones anteriores de la oposición, y el motivo de negación fue la factibilidad presupuestaria. 

 

Tomu00e9 la decisiu00f3n de presentar al Concejo Deliberante el proyecto del Auditor Municipal y hoy fue aprobado. Este u00f3rgano...

Posted by Romina Rosas on Wednesday, March 31, 2021

 

Teniendo en cuenta que es un año difícil en cuanto a la gestión de recursos, esta gestión prioriza como pilar fundamental la transparencia y el control de los fondos públicos invirtiendo dinero para la creación del Auditor Municipal.

Con la creación del cargo se busca generar mayor transparencia, eficacia y eficiencia en el uso de los fondos públicos. Siempre fue propuesto por la oposición, sin embargo, hoy desde el Departamento Ejecutivo Municipal se disponen los fondos necesarios y, de manera contradictoria, la oposición, quienes propondrán la terna, no acompañaron.

Fuente: Prensa Municipalidad de Caucete

Comentarios