Con una impactante representación, actuación y puesta en escena de 300 actores y más de 20 mil personas en el público, nuevamente se puso en escena en la Quenrada Nacif Weis, del departamento San Martín, el Belen Viviente más grande del país, una reseña de imágenes, actuaciones, luces y actores que sorprendieron al teatralizar el nacimiento de Jesús en esta Navidad.
Tras un año sin realizarse por la pandemia que paralizó al mundo, se anunció que la obra volvía el 25 de diciembre de este 2021 y con entrada gratuita para toda la comunidad.
Según quedo registrado en impactantes imágenes, desde la organización del mismo se buscó que las distintas etapas del Belén estuvieran bien representadas, con actores que interpretaron los papeles de una manera muy realista y fiel a la historia religiosa. Así, la Quebrada se vistió y adecuó con la escenografía para el momento de la actuación dejando como saldo un resultado realmente imponente.
Según la opinión de los presentes en este evento de gran magnitud, la obra fue “impactante” con grandes repercusiones en las redes sociales y para orgullo de las autoridades de dicho departamento.
Para finalizar, el público pudo disfrutar de un repertorio musical de la mamo de los hermanos Luceros de Jáchal y Giselle Aldeco, con la conducción del Aparcero Mayor de San Juan, Jorge Darío Vence.
Mirá algunas imágenes del evento: