lunes 16 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa importante

Delivery municipal: en Rawson acercan trámites al vecino en la puerta de su casa

La comuna inició el programa "Estamos en tu barrio", que prevé un abordaje integral en diferentes zonas sin necesidad de que la gente se traslade.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2021 - 15:22

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson dio comienzo al Programa “Estamos en tu Barrio”, mediante el cual se realiza un abordaje integral en el que se pone a disposición de vecinos y vecinas distintos servicios, sin necesidad de que deban trasladarse.

La iniciativa, puesta en marcha por la Secretaría de Gobierno Municipal, se llevará a cabo en distintos complejos habitacionales, barrios y villas del Departamento.

El primer operativo se instaló en Barrio Hualilán durante la mañana del martes 2 de noviembre,  para ofrecer a vecinos del Barrio y de zonas aledañas, vacunación de mascotas, charlas a cargo del Área de Seguridad Vial junto una pista vial para niños, con el objetivo de trabajar desde la prevención y en la concientización por el respeto de las normas en la vía pública.

Un equipo especialmente preparado brindará asesoramiento sobre carreras universitarias y además se brindarán charlas informativas sobre control de vectores y vinculadas a Protección Civil. También se cuenta con un stand de Prevención Comunitaria y se brindará asesoramiento a distintas ONGs y Uniones Vecinales a cargo de la Dirección de Comunidades.

El próximo operativo se desarrollará en la Unión Vecinal de Villa San Miguel (Pedro Echague 927 Sur), el miércoles 3 de noviembre a partir de las 9 hs., donde también se podrá tramitar DNI con turno previo al 2645762746, Tarjeta Sube y se contará con un stand de ANSES. El siguiente será en la Plaza del Barrio Río Blanco (Devoto y Batalla de Curupaytí) el jueves 4 de noviembre desde las 9 hs.

Este espacio busca continuar trabajando de manera articulada junto a la comunidad escuchando inquietudes y necesidades para poder brindar respuestas y desarrollar  nuevas propuestas desde las distintas áreas municipales en beneficio de rawsinos y rawsinas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES
Colectivo se incrustó en un negocio en Capital y dejó 9 heridos: dos embarazadas entre ellos
Habló el comisario sobre el colectivo incrustado en Capital: hicieron prueba de alcoholemia al chofer video
El picante descuido de Jésica Cirio llenó de memes Twitter
Toda la familia Salas. video

Te Puede Interesar