Departamentales

En Rawson festejan 108 años con inauguraciones: nueva luminaria y obras viales

El acto estuvo encabezado por el intendente departamental Rubén García, y los vecinos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:47

Por los 108 años de Rawson, el intendente departamental Rubén García, dejó inaugurado junto a los vecinos, nuevas luminarias LED y obras de infraestructura vial en Villa Krause.

El Área de Infraestructura estuvo a cargo de la intervención, construyendo 7492 ml de cordones banquina en Villa Krause Norte con una inversión de $19.412.125 y además la pintura de los mismos, con fondos recibidos del Programa Provincial FODERE. Además se inició la obra de construcción de 214 nuevas rampas.

Por medio del Plan de Mejoramiento Lumínico, se buscan mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos. En este sentido, se llevó adelante el recambio de 530 luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED gracias a los fondos recibidos del Plan Nacional Argentina Hace, con una inversión de $10.716.000.

Además, durante el acto se entregaron distinciones a las instituciones que contribuyeron al desarrollo de Villa Krause, siendo la Cámara de Comercio de Rawson, Seccional 6°, Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Juzgado de Faltas, Juzgado de Paz, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Club Unión, Unión Vecinal de Villa Krause, Centros de Jubilados Renacer y Augusto Krause; y a la Junta de Estudios Históricos.

Del acto también participaron funcionarios del gabinete departamental. 

 

(Fuente: Municipalidad de Rawson)

Comentarios

Otras Noticias