sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña Chimbas Te Quiero

Solidaridad en tiempos de pandemia: entregaron 120 mil tapabocas gratis

Los mismos fueron confeccionados por los talleres comunitarios de Chimbas y los insumos aportados por el municipio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo se desarrolló la campaña Chimbas Te Quiero Solidaria en la cual se entregaron los más de 100.000 cubre bocas confeccionados por los talleres comunitarios de Chimbas y los insumos aportados por el Gobierno Municipal.

El intendente Fabián Gramajo participó de la campaña y recorrió los casi 30 puntos dispuestos a lo largo y ancho del departamento, para el retiro de los mismos. Los encargados de la entrega fueron los más de 140 voluntarios quienes, desinteresada y solidariamente, aportan su fuerza desde hace más de 120 días cuando comenzó la pandemia. Además participaron los funcionarios del Ejecutivo Municipal, al igual que el cuerpo de Concejales, quienes se sumaron a esta iniciativa.

Es importante destacar que los cubre bocas son reutilizables, es decir que pueden lavarse y sanitizarse para utilizarlos varias veces; resaltando también que en esta época invernal es de suma importancia no solamente para la prevención del COVID-19 sino para todo tipo de enfermedades respiratorias.

La convocatoria fue masiva ya que los chimberos se acercaron a buscar de manera gratuita los cubre bocas para sus familias. Es importante resaltar que se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes, manteniendo el distanciamiento social y utilizando alcohol en gel, no solo para quienes entregaban, sino para los que recibían.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jachal amanecio pasado por agua

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar