¡Gran iniciativa!

La movida solidaria de jóvenes calingastinas para ayudar a los que menos tienen

Armaron una colecta de alimentos no perecederos para darle una mano a las familias vulnerables de su departamento. Mirá cómo podés sumarte.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:52

Un grupo de jóvenes calingastinas aprovechan el aislamiento preventivo y obligatorio para ayudar a los que menos tienen. El fin de semana pasado armaron una súper movida, que incluyó la entrega de ropa y mercadería, y ahora quieren seguir sumando voluntarios a la campaña. 

"Nuestro fin es ayudar a la gente que necesita de nuestro departamento. Esta campaña surgió para colaborar y queremos invitar a la comunidad a que siga entregando donaciones de ropa, mercadería y calzados", comentaron las chicas. 

El grupo está formado por Nazarena Ibaceta (20 años), Rocío Gómez (20 años) y Rocío Guevara (30 años), quienes el sábado 16 iniciaron este emprendimiento solidario en Villa Corral. "Queremos seguir creciendo y ayudando", agregaron. 

El próximo 23 de mayo realizarán otra comida solidaria para los vecinos de Villa Corral. "Queremos agradecer a Laura Romero, referente del grupo Lealtad con Todos. También a Julián Gómez, al presidente de la Liga Calingastina de Fútbol, Fabio Ibaceta, y a un montón de gente que se sumó a esta acción", cerraron.

 

Comentarios

Otras Noticias