cuarentena

Rawson le dio una mano a los abuelos que iban a cobrar

Sillas, gazebos con agua y productos de higiene y baños públicos fueron las herramientas que eligió el departamento para acompañar a los que hacían cola para cobrar en los bancos del departamento.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:05

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson instaló en la mañana de hoy, gazebos equipados con suministros y núcleos de baños químicos para brindar contención a las personas que realizan colas en los bancos para el cobro de beneficios sociales y jubilaciones.


Los gazebos se colocaron en el Centro de Villa Karuse, estratégicamente en la zona de mayor concurrencia hacía los bancos: Av. España y calle Torino, Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento y en Av. España y Boulevard Sarmiento. Los mismos fueron provistos de sillas, agua, alcohol en gel, todo a disposición de los adultos mayores, personas con discapacidad y en general a quienes se encuentran a la espera para ser atendidos.


En un trabajo conjunto entre efectivos de la policía de San Juan y personal de la Dirección de Seguridad Comunitaria se pudo organizar a las personas para que respetaran la distancia prudencial en las filas, como así también se les suministró alcohol en gel para la prevención del COVID 19.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias