pasión por los fierros

El show del rally internacional y sus pilotos enamoraron en Angaco

La primera fecha del South American Rally Race se vivió a pleno en el camping municipal con los protagonistas y la gente del lugar.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:51

En el Camping Municipal de Angaco se vivió una fiesta del rally con la primera fecha del South American Rally Race que reúne a pilotos de todas partes de América y algunos países de Europa. Con los protagonistas que compartieron con la gente del lugar, con fotos y un desayuno para todos, se llevó adelante la largada de los 446 kilómetros de carrera hasta Valle Fértil. 

La competición a todo terreno que incluye a motos, cuatriciclos, autos y UTV continuará su segunda etapa en el Valle y luego seguirá camino hacia La Rioja. La gran concurrencia del público fue el marco ideal para el certamen que se desarrolló por primera vez en tierra angaquera. 

"La seguridad fue un éxito, la gente disfrutó mucho, se sacó fotos con los 150 participantes que vienen de Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Perú, Croacia entre otros países", manifestaron desde la organización que fue encabezada por Rubén Arroyo. 

Comentarios