martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el predio municipal

Caucete explotó con 60 mil personas en la Fiesta de la Uva y el Vino

En la primera noche de la celebración, el cuartero Ulises Bueno tuvo el broche de oro tras el paso de Pijama Party y Omega, en un show vibrante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 00.00hs, ya habían ingresado al famoso Predio Ex Bodega Del Parque cerca de 20.000 personas. No solo cauceteros: vecinos de departamentos aledaños y del Gran San Juan llegaron a compartir la Fiesta, además de visitantes de otras provincias como La Rioja, San Luis y Mendoza. 

Del mismo modo acompañaron a la intendenta Romina Rosas y su equipo, funcionarios y referentes institucionales de otros departamentos sanjuaninos , incluyendo intendentes como Fabián Gramajo, funcionarios del gobierno provincial como la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, reinas y virreinas departamentales, entre otros. 

El predio se llenó de familias y grupos de amigos de todas las franjas etarias, que recorrieron la amplia variedad de stand y actividades que ofreció la noche: degustaciones de vinos y uvas locales, show de títeres para los más pequeños, una gran oferta gastronómica, exposiciones comerciales, feria de indumentaria y calzado, artesanías, y mucho más. 

Por supuesto la noche contó con la participación de artistas increíbles locales y nacionales, que dieron vida y color al escenario mayor del predio: academia Valores Argentinos, Academia Colores de Oriente, Oscar Ávila, Ramiro Carmona, Ni tan Bueno Ni Tan Malo, Fermental, Pata E Palo, Peor es Bailar, Pijama Party, Omega, y el gran cierre del cuartero Ulises Bueno. 

A pesar de que el predio fue recorrido durante horas, desde muy temprano, por decenas de miles de personas, la seguridad y el orden superaron las expectativas de todos los presentes: el ingreso se mantuvo en total orden y con plena fluidez, tanto para los que tenían su entrada como para quienes la compraron en la puerta. El COE, organizado por Protección Civil provincial, municipal y con Seguridad municipal, trabajó de manera cuidada y protegiendo todos los ingresos. No hubo necesidad de enfrentarse a inconvenientes de ningún tipo y los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera noche de fiesta que culminó alrededor de las 4.30 hs. 

A dos meses de sumir en la gestión municipal, el equipo de Romina Rosas supo dar forma a una fiesta de primer nivel y que tuvo novedades impactantes en relación a la identidad caucetera, trabajando de sol a sol y poniendo el cuerpo para que todos los vecinos de la ciudad del Este disfruten de su esperada celebración.

Fuente: Prensa del Municipio de Caucete

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar