en el predio municipal

Caucete explotó con 60 mil personas en la Fiesta de la Uva y el Vino

En la primera noche de la celebración, el cuartero Ulises Bueno tuvo el broche de oro tras el paso de Pijama Party y Omega, en un show vibrante.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:05

A las 00.00hs, ya habían ingresado al famoso Predio Ex Bodega Del Parque cerca de 20.000 personas. No solo cauceteros: vecinos de departamentos aledaños y del Gran San Juan llegaron a compartir la Fiesta, además de visitantes de otras provincias como La Rioja, San Luis y Mendoza. 

Del mismo modo acompañaron a la intendenta Romina Rosas y su equipo, funcionarios y referentes institucionales de otros departamentos sanjuaninos , incluyendo intendentes como Fabián Gramajo, funcionarios del gobierno provincial como la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, reinas y virreinas departamentales, entre otros. 

El predio se llenó de familias y grupos de amigos de todas las franjas etarias, que recorrieron la amplia variedad de stand y actividades que ofreció la noche: degustaciones de vinos y uvas locales, show de títeres para los más pequeños, una gran oferta gastronómica, exposiciones comerciales, feria de indumentaria y calzado, artesanías, y mucho más. 

Por supuesto la noche contó con la participación de artistas increíbles locales y nacionales, que dieron vida y color al escenario mayor del predio: academia Valores Argentinos, Academia Colores de Oriente, Oscar Ávila, Ramiro Carmona, Ni tan Bueno Ni Tan Malo, Fermental, Pata E Palo, Peor es Bailar, Pijama Party, Omega, y el gran cierre del cuartero Ulises Bueno. 

A pesar de que el predio fue recorrido durante horas, desde muy temprano, por decenas de miles de personas, la seguridad y el orden superaron las expectativas de todos los presentes: el ingreso se mantuvo en total orden y con plena fluidez, tanto para los que tenían su entrada como para quienes la compraron en la puerta. El COE, organizado por Protección Civil provincial, municipal y con Seguridad municipal, trabajó de manera cuidada y protegiendo todos los ingresos. No hubo necesidad de enfrentarse a inconvenientes de ningún tipo y los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera noche de fiesta que culminó alrededor de las 4.30 hs. 

A dos meses de sumir en la gestión municipal, el equipo de Romina Rosas supo dar forma a una fiesta de primer nivel y que tuvo novedades impactantes en relación a la identidad caucetera, trabajando de sol a sol y poniendo el cuerpo para que todos los vecinos de la ciudad del Este disfruten de su esperada celebración.

Fuente: Prensa del Municipio de Caucete

Más de

Comentarios