Panteoneros del cementerio de Caucete deberán afrontar medidas administrativas y legales en su contras después de haberse confirmado que se encontraban ebrios en el horario laboral.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPanteoneros del cementerio de Caucete deberán afrontar medidas administrativas y legales en su contras después de haberse confirmado que se encontraban ebrios en el horario laboral.
El hecho tuvo lugar el viernes 21 cuando una familia requirió que sepultaran a uno de sus integrantes fallecidos y los trabajadores del lugar estaban pasados de copas, al punto tal de equivocarse hasta tres veces en la búsqueda del nicho que correspondía.
La intendenta Romina Rosas emitió un comunicado en el ratifica la decisión tomada: "Ante los sucesos ocurridos en el Cementerio Municipal en el día de la fecha (por el viernes 21), la Municipalidad de Caucete quiere expresar el mayor de los respetos a las familias afectadas y a sus seres queridos".
"Acercándoles las disculpas por las labores no realizadas y las condiciones en las que se encontraban dichos agentes municipales, comunicamos que se tomarán las medidas administrativas y legales correspondientes", concluye el escrito difundido por el equipo de prensa de la primera edil caucetera.

video