domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio

Atención vecino de Capital: mirá hasta qué fecha podés pagar con descuento

El pago anual lleva una quita del 15% y el semestral, 10%. Además, con las tarjetas del Banco San Juan se puede financiar hasta en 6 cuotas sin interés el pago de tasas de Inmueble o Comercio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta el último viernes del mes, es decir hasta el 28 de febrero, los capitalinos podrán pagar sus tasas municipales con descuentos. Quienes paguen anualmente la tasa de Inmueble o Comercio, tendrán un descuento del 15%, y si optan por hacer el pago semestral, el descuento es del 10%. Además, si no registran deuda de años anteriores, califican en el programa “Buen vecino” que implica una bonificación extra del 10% reflejada en el monto anual.

El pago lo podrán hacer en 6 cuotas sin interés, gracias a un acuerdo con el Banco San Juan. Hasta el 30 de abril los impuestos y deudas municipales se podrán financiar de forma accesible con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco San Juan.

Desde el 2020 la Dirección de Rentas trabaja también en horario vespertino, al igual que la sucursal municipal de San Juan Servicios.

Por ello, el contribuyente puede completar su trámite de pago sin salir del edificio tanto si concurre de 7:30 a 13 horas o de 17:30 a 20:30.

El ciudadano que por alguna particularidad no reciba en su domicilio la boleta anual, tiene otras alternativas.

A través del sitio web http://www.municipiosanjuan.gob.ar/, pueden imprimir su boleta de manera on line. Se clickea en el botón del menú de la derecha en “Impresión de boletas” colocando los siguientes datos del menú: Emisor, (inmueble o comercio) Identificador, (número de nomenclatura) y Tipo boleta (mensual, semestral, anual, deuda).

Asimismo, se puede efectuar el pago online a través de la red Link y sus aplicaciones, o bien mediante Pago Fácil, Rapipago, Lotipago, Cobro Exprés o en San Juan Servicios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las actividades que ofrece Rawson para disfrutar durante Semana Santa.

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar