Este fin de semana, en el Predio José Dolores, los sanjuaninos festejaron la Fiesta Nacional de Destrezas Criollas y el Folclore en Rawson. El festival tuvo de todos y familias completas estuvieron en el lugar disfrutando de la música, la actuación de los jinetes y comidas deliciosas.
En el predio se pudieron ver jineteadas que desde las gradas, mate en mano o hielerita con sánguches, las familias aplaudieron. La adrenalina fue la gran ganadora de esta parte del show y grandes y chicos no podían despegar los ojos de las actuaciones de caballos y jinetes.

En los escenarios, la música hizo que todos bailaran con diferentes ritmos. En los escenarios se presentaron Tres para Cuyo, Ana Paula Torres, INTI Huama, Por Siempre Tucu, Claudia Pirán, Los Labriegos, Juan Cruz Rufino y Canto 4.


El otro show que enamoró a los visitantes ya no tenía que ver con el arte ni con las tradiciones criollas, sino con el humito y las delicias que salían de parrilleros, food truck y puestos de fiambres caseros.


