Interesante

Un buen plan para la familia en finde largo: visitar el Parque Faunístico

Este centro para la conservación de la fauna silvestre, abre sus puertas todos los viernes, sábados, domingos y feriados.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:22

El Parque Faunístico, ubicado en Rivadavia, se presenta como una opción para disfrutar en familia este fin de semana largo. Este centro para la conservación de la fauna silvestre abre sus puertas todos los viernes, sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas, según informaron desde la Municipalidad. 

Cumpliendo con el plan de uso público turístico y sanitario, se aplican estrictos protocolos, cuidando a quienes visiten el lugar y su personal.

Los que lleguen al Faunístico podrán aprender sobre cada una de las especies que allí habitan. Además de ser uno de los puntos turísticos más importantes de Rivadavia y San Juan, este centro, recibe animales que son rescatados del tráfico ilegal, allí se les brindan los cuidados y atención para su rehabilitación. Este centro se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de Rivadavia. Es un espacio educativo, sobre la concientización ambiental. Además, recibe especies, provenientes de decomiso o rescate, que son rehabilitadas para luego volver a su hábitat natural.

En el lugar, además de ser una buena actividad al aire libre, se aprende mucho en este espacio dedicado a la rehabilitación de especies, investigación y educación ambiental.

El Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, reabrió sus puertas el fin de semana pasado y recibió la visita de 550 sanjuaninos quienes recorrieron el predio, para conocer las especies que habitan allí y el trabajo de rehabilitación de la fauna que se realiza.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, los recorridos se realizaron en completo orden, cuidando de esta manera a quienes llegaron al lugar y al personal que se encontraba trabajando.

El costo de las entradas es el siguiente:
Mayores:  $200
Menores de más de 6  a 16 años: $100
Menores (hasta 6 años), jubilados y personas con discapacidad: ingresan gratis.

 

Más de

Comentarios