gestión

El presidente de OSSE viajó a Jáchal por problemas con el agua

Juan Carlos Caparrós realizó una visita al departamento para interiorizarse de las problemáticas de provisión, caudal y presión de agua.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 23:07

El presidente de OSSE, Juan Carlos Caparrós, manifestó que el objetivo de su llegada a Jáchal es para interiorizarse de la situación y los problemas que vienen surgiendo desde hace tiempo en cuanto al agua potable y cloacas, entre otros puntos.

El intendente le planteó a las autoridades varios puntos a solucionar en cuanto al flujo de agua potable, sistema cloacal, acueducto zona norte, entre otros, no solo en el centro, sino también en la zona rural.

Del encuentro participaron las nuevas autoridades de OSSE en el departamento del norte, entre las que se encuentran el jefe de región, José Silva; jefe de servicio de agua, Roberto Bravo; jefe de servicio de cloaca, Mario Ontiveros y jefa de mantenimiento de la región II, Gisel Jaime.

De las inspecciones realizadas en las instalaciones de la empresa, se desprendió la necesidad de informatizar los sistemas de comunicación en diferentes puntos del Acueducto Pampa del Chañar. 

 

Comentarios