parque de mayo

Aranda participó del cierre de la Colonia de Verano del Lawn Tennis Club

El Intendente compartió el momento con las nuevas autoridades de la institución capitalina, encabezadas por su presidente, Julián Olivera, con los chicos y sus padres.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 23:52

El Intendente de la Ciudad de San Juan,  Franco Aranda, participó esta tarde del cierre de las colonias de verano del Lawn Tennis Club, en el Parque de Mayo.

El jefe comunal destacó la importancia de los valores que transmite el deporte “por eso considero hermoso el trabajo que han realizado en esta colonia. No sólo el de las autoridades del club, sino el que hacen los profesores con los chicos”.

Dirigiéndose a los padres, los instó  seguir confiando en el club y en los nuevos dirigentes. Y atento a la requisitoria de las autoridades, Aranda se comprometió a colocar juegos infantiles “porque nosotros entendemos que el estado municipal no sólo tiene que estar presente con los servicios básicos como es la limpieza, la iluminación, sino que tiene que estar presente con las instituciones. Sobre todo con este tipo de instituciones que trabaja seriamente para mejorar la Ciudad”.
 

Comentarios