Inauguración

Dos populosos barrios de Rivadavia estrenan iluminación

El Intendente de Rivadavia estuvo junto al diputado departamental Sergio Miodowsky y la presidenta del Concejo Verónica Alfaro inaugurando luces en los barrios El Ceibo y Natania VI.
martes, 26 de febrero de 2019 · 22:24

Durante la tarde de este martes, el intendente de Rivadavia Fabián Martín inauguró luminarias en dos barrios de su departamento: el barrio El Ceibo y el Natania VI. Estuvo acompañado por el diputado departamental Sergio Miodowsky, la presidenta del Concejo Verónica Alfaro, demás integrantes de su equipo de trabajo y vecinos.

El Intendente contó a la prensa que esta iniciativa surgió a partir de un reclamo de los vecinos y que simultáneamente se están refaccionando varias plazas en el departamento: la plaza Madre Universal, la plaza Villa San Roque, la Plaza Villa Santa Anita, plaza Villa del Carmen y plaza del Barrrio Illia. Según Fabián Martín, a estas obras también se le sumó la colocación de luces led en diez cuadras de la Ignacio de la Roza en la zona de La Bebida.

"Más allá de la campaña electoral, yo le explico a la gente que para concretar una obra hay que planificarla cuatro, cinco o seis meses antes, hacer el proyecto y tener los recursos. El trabajo que hoy estamos llevando adelante se empezó a mediados del año pasado", finalizó Fabián Martín.

Galería de fotos

Comentarios