Obras

Con una inversión de a $670.000, remodelaron en la Unión Vecinal del  Barrio Kennedy

Se trata de una puesta en valor del Salón de usos múltiples, al que se le construyó una fachada nueva y se realizaron tareas de reconstrucción de sanitarios y cocina, cielo razzo, pisos, pintura y una nueva instalación eléctrica con iluminación LED.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 14:07

En compañía de vecinos y funcionarios, el Intendente Marcelo Orrego junto al Diputado Juan José Orrego inauguraron las obras de remodelación total de la Unión Vecinal del Barrio Kennedy en Santa Lucía. Se trata de una puesta en valor del Salón de usos múltiples, al que se le construyó una fachada nueva y se realizaron tareas de reconstrucción de sanitarios y cocina, cielo razzo, pisos, pintura y una nueva instalación eléctrica con iluminación LED.  La inversión total asciende a $670.000.

Durante la inauguración el Intendente destacó que “estas obras son por y para ustedes. Las uniones vecinales son el lugar de encuentro y de consensos, donde los barrios pueden ponerse de acuerdo sobre cómo seguir creciendo. Acá se crea un lugar de contención para los chicos y de esparcimiento para los adultos.”

Asimismo, Juan José Orrego se dirigió a los vecinos recordando que hace pocos meses, esta Unión Vecinal era solo un proyecto soñado: “gracias a que nos permitimos soñar y al esfuerzo que pusimos juntos, hoy pudimos cumplir cada una de las palabras que dijimos al pie de la letra.”

Comentarios