viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inauguración

Chimbas a pleno para la FNS, sumaron luces, murales e inauguraron veredas

Antes del inicio de la fiesta nacional, el departamento anfitrión sigue mejorando sus instalaciones para la comodidad de todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Chimbas, el departamento anfitrión de la Fiesta Nacional del Sol, sumó obras para sus vecinos y los que vayan a disfrutar de la Fiesta Mayor de los Sanjuaninos; por ello, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró el mejoramiento urbanístico en Benavidez y Maradona, al igual que en la intersección de Benavidez y Díaz.

En ambas intersecciones se reconstruyeron veredas en hormigón peinado con detalles de piedra bola, impermeabilizaron acequias, colocaron letras corpóreas con la inscripción "Chimbas", las cuales son de chapa de acero inoxidable; se pintaron murales alegóricos y confeccionaron rampas de accesibilidad, y también se distribuyeron lámparas led ornamentales, tipo Apolo de 75 watts. Por otro lado se dispuso semaforización inteligente en Calle Maradona y Patagonia. 

Además se realizó la Reconversión del alumbrado público a led, colocando 50 equipos led desde Benavidez hasta 25 de Mayo, tanto en Calle Maradona, como en Calle Díaz.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada

Te Puede Interesar