inauguración

Chimbas a pleno para la FNS, sumaron luces, murales e inauguraron veredas

Antes del inicio de la fiesta nacional, el departamento anfitrión sigue mejorando sus instalaciones para la comodidad de todos.
martes, 19 de febrero de 2019 · 10:41

Chimbas, el departamento anfitrión de la Fiesta Nacional del Sol, sumó obras para sus vecinos y los que vayan a disfrutar de la Fiesta Mayor de los Sanjuaninos; por ello, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró el mejoramiento urbanístico en Benavidez y Maradona, al igual que en la intersección de Benavidez y Díaz.

En ambas intersecciones se reconstruyeron veredas en hormigón peinado con detalles de piedra bola, impermeabilizaron acequias, colocaron letras corpóreas con la inscripción "Chimbas", las cuales son de chapa de acero inoxidable; se pintaron murales alegóricos y confeccionaron rampas de accesibilidad, y también se distribuyeron lámparas led ornamentales, tipo Apolo de 75 watts. Por otro lado se dispuso semaforización inteligente en Calle Maradona y Patagonia. 

Además se realizó la Reconversión del alumbrado público a led, colocando 50 equipos led desde Benavidez hasta 25 de Mayo, tanto en Calle Maradona, como en Calle Díaz.

 

Comentarios