fotos

El Lote Hogar 3 estrenó plaza con circuito de salud propio

El espacio verde, ubicado en La Bebida, fue renovado y ahora cuenta con juegos infantiles, veredas nuevas y hasta aparatos para hacer ejercicio.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:56

El municipio de Rivadavia inauguró la nueva plaza del barrio Lote Hogar Nº 3, ubicado en Rivadavia. Junto a los vecinos, el intendente Fabián Martín recorrió las nuevas instalaciones.

En el espacio vecinal realizaron una serie de tareas que la dejaron totalmente nueva:

Colocación de cartel alusivo al nombre de la plaza, construcción de 200 m2 de veredas con hormigón H17, colocación de cestos para la basura, provisión y colocación de aparatos de salud, construcción  y colocación de juegos infantiles, ejecución de bancos de mampostería, colocación de cisterna para riego del parquizado, instalación de bomba para dicho riego, construcción de veredines perimetrales a la gruta, provisión de tierra fértil para parquizado y colocación de 240 metros cuadrados de chepica, construcción de puente tipo rampas y acceso vehicular, pintado general de juegos, aparatos de salud, bancos, canastos para basura, columna para alumbrado y paredes de vecinos colindante al espacio verde, realización de zanjeo para instalaciones subterráneas, construcción de bases de hormigón para columnas, colocación de 4 columnas metálicas de 6 metros de altura con doble brazo, colocación de cables preensamblados y morcetería, instalación de merizas 66 con rejilla y lámparas LED, de 50 watt. 
De esta manera seguimos trabajando, con el propósito de mejorar los espacios públicos, para que sean lugares de encuentro seguros, donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento.

Otras Noticias