Fotos

Inauguraron la remodelación de la Peatonal: mirá cómo quedó 

La histórica remodelación tuvo su acto de inauguración este jueves. Hubo espectáculos y shows de fuegos artificiales. 
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:45

Finalmente quedó oficialmente inaugurada la Peatonal de San Juan, la obra emblemática que le cambió la cara al clásico paseo del centro sanjuanino. Hubo shows y fuegos artificiales. 

En los inicios de la obra hubo varias críticas. Una de ellas tuvo que ver con la remoción de los árboles sobre calle Rivadavia, lo que Aranda reivindicó esta semana como una medida necesaria y bien lograda. “Hubo un estudio previo antes de decidir qué variedad poner en la peatonal y para aquellos que dijeron que los árboles no iban a funcionar en San Juan, digo que cuando se hacen las cosas con seriedad se deben saber aceptar las críticas constructivas pero también dejar pasar aquellas que tienen segundas intenciones y concentrarse en lo que está bien”, analizó el intendente en diálogo con Tiempo de San Juan.

Las obras de refacción de la peatonal sanjuanina, cotizadas en 47,5 millones de pesos, se iniciaron a fines de febrero de 2018, a cargo de la empresa Construcciones SCOP, se hizo el soterramiento de servicios y se cambió integralmente la fisonomía de la peatonal existente por calles Rivadavia y Tucumán, haciéndola más moderna.

Si bien apenas se empezó la obra desde la Municipalidad tenían expectativas en dejar encaminada este año la segunda fase de la remodelación, ahora Aranda confirmó que eso será materia de la próxima gestión que encarnará Emilio Baistrocchi.
 

 

Comentarios

Otras Noticias