viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Mirá en qué calles reemplazan por completo las losas de hormigón

La gestión de Aranda lleva adelante una renovación profunda de las calles sanjuaninas que, según ellos, no se hacía desde hace 10 años

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace un tiempo, trabajadores de la Municipalidad de San Juan trabajan en el reemplazo completo o reparación de las losas de hormigón de algunas de las principales calles de la Capital. Según dijeron, hace 10 años que no se encara una obra de este tipo en las provincias.

Actualmente se encuentran trabajando en Av. Córdoba, entre Salta y Av. Alem, y  en Av. Córdoba, esquina de General Acha  y en Gral Paz y Catamarca. También se hizo estas tareas sobre calle Juan Jufré, en el tramo desde Av. Rawson hasta Av. Rioja, y luego se hará en esquina de Tucumán. Además, se realizaron tareas de bacheos de premezclado asfaltico en calles: Gral. Acha entre Juan Jufre y Falucho, J.V. Justo y Gral. Paz, así como también en Villa Santa Filomena.

En cuanto al bacheo, la municipalidad comenzó con las calles Pedro Echague y Av. Rioja, Güemes y Mariano Moreno y Juana Manso y Echeverría.

Según anunciaron desde la gestión de Aranda, “entendiendo que estos trabajos contribuyen a optimizar la calidad de vida de la comunidad en general, dichas obras proseguirán efectuándose en distintos sectores del radio céntrico, a la vez que la comuna, pide las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas, solicitando la debida precaución a los conductores, para evitar cualquier tipo de incidente”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar