lunes 21 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Municipales

Cuáles son los 10 comercios más limpios de la Capital de San Juan

El acto de entrega de reconocimiento se realizó en el Concejo Deliberante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de la Capital, Franco Aranda, encabezó un acto de entrega de reconocimiento a locales destacados por sus Buenas Prácticas de Higiene y Manipulación de Alimentos, que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

En la ocasión el intendente Aranda, manifestó estar muy orgulloso de poder decir “que somos el primer municipio de llevar a cabo el Curso de Manipulación de Alimentos, el cual está homologado por el Gobierno de la Provincia”. Además hizo mención a que siempre desde el municipio apuntan a mejorar la calidad de vida, tanto con obras de Infraestructura como mejores servicios, “pero también se puede mejorar La calidad de vida, tanto para los vecinos de la Capital como para quienes nos visitan, porque cuando van a consumir alimentos, en comercios y en restaurantes están correctamente manipulados”.

A la vez felicitó a quienes hacen este curso porque demuestran que no tan solo mejoran en lo personal sino también están haciendo un aporte para que mejoremos como sociedad. Y en relación a este proceso de capacitación que lleva adelante la comuna, el mandatario municipal, señaló que tienen un gran equipo de profesionales “pero también contamos con el primer laboratorio de análisis microbiológico y trabajamos en convenio con el Instituto de Investigaciones Tecnológicas, dependiente del Ministerio de la Producción”. También remarcó, que seguirán haciendo estos cursos, ya que por la gran demanda, mucha gente se quedó afuera, a la vez que ponderó a los comercios y/o restorán que se destacan por la higiene y la correcta manipulación de los alimentos.

Luego las autoridades hicieron entrega de la mención a los siguientes locales:

- Todo fresco – Rubro carnicería / pescadería.
- Cereza S..R.L – Rubro confitería.
- Vereda Sur - Rubro Café.
- Clapton – Café.
- Rockanrolla – Resto Bar.
- Tagore – Almacén.
- Pastas Frescas La Ernestina.
- Hsu Shu Fen/ Primavera - Comida Naturista.
- Casa Fácil S.R.L. – Hotel Cívico Art – Restorán.
- Expo Carnes – Carnicería.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Casi 60 sanjuaninos varados en Córdoba: denuncian que la empresa los abandonó
Un hombre de 79 años está grave luego de haber sido atropellado por un colectivo en Rawson
Atención Rivadavia: OSSE cortará el agua en tres barrios clave
Días atrás, a poco menos de un mes después de ser dado de alta, el Papa Francisco saludó a la comunidad del Hospital Gemelli, que se convirtió en su residencia durante 38 días para tratar la neumonía bilateral.
Qué sucederá con las clases en los colegios confesionales de San Juan, tras la muerte del Papa.

Te Puede Interesar