La intensa lluvia que hubo durante la noche en la provincia causó verdaderos estragos en el Asentamiento Evita, en Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa intensa lluvia que hubo durante la noche en la provincia causó verdaderos estragos en el Asentamiento Evita, en Rivadavia.
De acuerdo a lo informado desde el municipio, personal del Área de Acción Social del departamento llegó hasta el lugar donde detectó 27 viviendas derrumbadas y 3 con agua en su interior, a lo que se suma importantes filtraciones de agua en los techos. Incluso hay importante acumulación de agua en los desniveles del terreno, impidiendo el acceso a las viviendas.
Es por eso que están en permanente alerta para la evacuación de las familias afectadas y resguardo momentáneo de niños y mujeres.
Además informaron que se envió al camión atmosférico para extraer el agua del terreno y se llevará tierra seca para que absorba más rápido el terreno.
Incluso continúan con los trabajos de asistencia no solo a las familias de dicho asentamiento sino también a todos los vecinos que sufrieron inconvenientes por las fuertes precipitaciones.



(Fuente: fotos y texto municipalidad de Rivadavia)
