domingo 29 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obra publica

Rawson: inauguraron obras de conexión a cloacas y seguridad vial

Los vecinos cuentan con 7.200 m2 de pavimento nuevo sobre calle Dr Ortega entre Rio de la Plata y Vidart.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Varias obras de infraestructura vial y mejoras en uniones vecinales fueron inauguradas en Rawson.

Se trata de trabajos de conexión a cloacas y seguridad vial (colocación de reductores de velocidad) realizados por la Dirección de Obras dependiente de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson

Se realizó la conexión a cloaca de casas y monoblocks pertenecientes al B° 12 de Diciembre con la que se beneficiaron 50 familias aprox, como así también, sobre calle Dr Ortega se relizaron 34 conexiones, entre las cuales se encuentran frentistas de V° Don Pablo, Estación de Servicio y Escuela “ Capitán de Fragata Carlos María Moyano”

Se efectuaron 7.200 m2 de pavimento nuevo sobre calle Dr Ortega entre Rio de la Plata y Vidart.

Entre Vidart y Rio de la Plata, se relizó demarcación de calles internas del B° 12 de Diciembre, se colocaron 2 cruces de reductores de velocidad sobre calle Rio de Plata, 2 cruces sobre calle Capdevila y 2 cruces sobre calle Dr. Ortega.

Se refuncionalizaron sanitarios de Unión Vecinal de B° 12 de Diciembre.

Durante el acto el presidente  de la Unión Veconal B° 12, Mario Costela, dio la bienvenida y por Vecinos Unidos V° Don Pablo hizo lo propio el representante Pablo Sosa.

El Director de obras Raul Pizarro brindó detalles técnicos mientras que el Intendente Juan Carlos Gioja cerró el acto con su saludo a los vecinos.

(Prensa M. Rawson)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un famosísimo actor competirá en el Ironman en San Juan
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
El ramal A7 del tren Belgrano llegaba a la estación Jáchal, en el departamento norteño. (foto: Gustavo Trigo).
Detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que terminó grave
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja

Te Puede Interesar