viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Ahora que es ultratransitada, la Avenida Uñac estrena más semáforos

Ahora se habilitaron semáforos en la esquina de Calle 7. Buscan más seguridad por la obra de la Ruta 40 Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por estos días empezó a funcionar el semáforo en la esquina de Avenida Uñac -calle Mendoza- y Calle 7 en Pocito. Se suma al que recientemente se habilitó en la esquina de Uñac y Calle 9, en una medida que busca ordenar y hacer más seguro el tránsito, ahora que esa arteria es la principal vía de conexión hacia el Sur de la Provincia, desde hace meses que cortaron la Ruta 40 por las obras viales entre la Calle 5 y Calle 8.

El intendente Fabián Aballay explicó que "seguimos con la semaforización, ahora en Calle 7 y tambiñen en Rinconada, tratando de aportar a la seguridad de los que transitan. Hoy la calle Uñac es muy transitada en virtud de que está cortada la Ruta 40 entre calles 5 y 8, es decir que todos circulan por ahí y se hace necesario colocar semáforos".

Agregó que la colocación de semáforos "hace el tránsito un tanto más lento pero más seguro, es una calle de óptimas condiciones, de 4 carrilles y los vehículos transitan a altas velocidades. El semáforo es un tanto molesto pero cuando ocurre un accidente, los vecinos preguntan por qué no había semáforo.Es cuestión de concientizarnos, la próxima reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial va a ser en Carpintería, donde iniciamos una campaña de concientización por la cantidad de accidentes que hay en la zona".

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar